Cebolla en Polvo 85gr Simply Organic

139,00 MXN
Impuestos incluidos

Orgánico según USDA

Certificado como orgánico por QAI

Kosher

El poderoso, distinguible sabor de la cebolla es indispensable en la cocina. Su sabor dulce y salado hace que casi cualquier plato brille. Se la encuentra en varias y convenientes presentaciones secas: copos, granulado, polvo y en rebanadas.

Un modo de alimentarse. El modo de vivir.

Estamos aquí para traer a su vida comida de la mejor calidad. Dígale adiós a la comida como la recuerda. Fresca, saludable. Rebosante de vida y sabor. Sólo puede ser encontrada en alimentos cultivados de forma orgánica.

 

Cantidad
  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Uso Sugerido

Polvo de cebolla: como la granulada, el polvo de cebolla ofrece sabor y aroma, pero no textura. Es especialmente buena para salsas, alimentos enlatados, carnes, mezclas de especias, sopas y pastas para untar. Agregarlo directamente a cualquier comida o rehidratarlo agregándole suficiente agua fría hasta lograr una pasta suave. En lugar de usar una cebolla fresca, usar 1-1/3 cucharada de polvo de ajo.

Usa cebolla cuando quieres aroma y sabor a cebolla, además de determinada textura. Sirve para cacerolas, sopas, salsas, pan de carne, platos vegetales, panes y condimentos.

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña