Filtros activos

Papa Organica 5lb

Precio $109.50

USDA orgánico. Hacer la diferencia. Los beneficios de comer frutas y verduras frescas son infinitas. Comer productos orgánicos frescos es una forma de respetar tu cuerpo y el planeta. Al elegir productos orgánicos, puede ayudar a eliminar los químicos dañinos que ingresan a nuestro medio ambiente; el mismo ambiente que proporciona el aire que respiras, el agua que bebes y un lugar para que jueguen tus hijos. Los pequeños cambios hacen una gran diferencia. Gracias por hacer un cambio hoy que nos permitirá a todos disfrutar de un futuro más saludable. Certificado orgánico por Quality Assurance International. Producto de USA.

Arugula Baby 142gr Josie's Organics

Precio $64.57

Josie's Organics Baby Arugula Salad también conocida como rúcula, rúcula y roquette, tiene ese sabor distintivo que los amantes de la ensalada no pueden obtener. La rúcula se combina bien con ingredientes dulces, como cerezas secas y cebollas caramelizadas, y agrega sabor a las pizzas, pastas, ensaladas y pesto. Una ventaja adicional: la rúcula es una excelente fuente de vitamina K, ya que brinda a las mujeres adultas el 24% de la cantidad diaria recomendada en una sola porción de una taza. Dale vida a cualquier comida con la Josie's Organics Baby Arugula Salad.

Kale Baby 142gr Josie's Organics

Precio $70.00

Josie's Organics Baby Kale Salad se compone de la popular verdura crucífera que también se conoce como repollo de hoja. Mientras que algunas variedades de col rizada pueden crecer más de seis pies de altura, la tierna Baby Kale de Josie's Organics empaca un poderoso golpe nutricional en hojas pequeñas del tamaño de un bocado. Con una gran cantidad de vitaminas A, C y K y muchas otras vitaminas y minerales esenciales, no es de extrañar que la col rizada se considere un súper alimento.

Banana Chips 500gr Vitali

Precio $150.00

Como bien saben las compañías telefónicas, a veces es necesario cambiar de chip. Olvídate de los alimentos poco saludables y opta por estos snacks que son puro plátano horneado. Ideales como aperitivos, cuentan con un alto contenido de vitaminas y minerales como fósforo, magnesio, potasio, fibra y retinol. A su vez, el plátano estimula la mucosa y células dentro del estómago, creando una barrera contra los ácidos que causan reflujo.

Product added to compare.